domingo, 28 de septiembre de 2014

Jona salva el primer punto para el Sanser

CD VALDELACALZADA 2-2 CD SAN SERVÁN

Un gol del emeritense en el último suspiro arrebata a los locales los tres puntos y estrena el casillero del equipo arroyano en la tabla tras un partido con pocas ocasiones para ambos bandos.


CD Valdelacalzada: Olivera (Villafaina 66'); Gracia, Mansilla, Tena, Meliton; Ramos (González 21' (García 81')), Piñero, Álvarez, López (Polo 56'); Coco, Sanz.

Doble amarilla a Meliton (42' y 68') y amarilla a Gracia (44') y Tena (51').

CD San Serván: Fran; Piri, Pumuky (Gallardo 72') Alberto, M. Aunión; Alejandro, Juane , Pepe (Pedro 70'); Sergio, Natalio (Jona 69') y Piski (Rivera 75').

Amarilla a Pepe (51').

GOLES: 1-0 (González 34'), 1-1 (Sergio 44'), 2-1 (Mansilla 72'), 2-2 (Jona 93')


Equipo titular ante el Valdelacalzada

Cuerpo técnico y suplentes ante el Valdelacalzada


Primer empate del Sanser esta temporada ante un Valdelacalzada que pudo haber ganado de no ser por una falta al borde del área en el último suspiro, ejecutada por Jona de manera impecable para firmar la igualada en el marcador.

El partido tuvo escasas ocasiones para ambos equipos. Y es que los goles dieron fe de las llegadas al área más peligrosas del encuentro. El juego se concentró en el centro del campo y en las bandas, siendo las defensas las protagonistas por la interrupción de los ataques rivales,

El primer tanto llegó pasada la primera media hora, cuando González -que comenzó el partido como suplente- recogió el balón en el medio del área rival y sorteó adversarios para chutar ajustado al palo izquierdo de Fran y adelantar a los locales en el marcador.

Posteriormente, al filo del descanso, un derribo a Piski cuando entraba en el área provocó el penalti que transformó Sergio para colocar las tablas en el marcador y no irse al descanso en inferioridad.

La igualdad era absoluta y al comienzo del segundo tiempo ambos equipos mostraban capacidad para llevarse el partido. Sin embargo, en el ecuador de este periodo las protestas de Meliton hicieron que viera la segunda amarilla y dejara a su equipo con diez.

No obstante, esta superioridad numérica hizo que los locales se vinieran arriba y comenzaran a dominar con más claridad en los minutos posteriores, igual que hizo el Sanser ante el Emérita en inferioridad.

Pocos minutos después llegó el segundo tanto de los amarillos, tras una falta colgada al área en la que Mansilla remató picándola por encima de Fran en posición que aparentemente en los vídeos parece ilegal.

En los últimos minutos del choque, los arroyanos lo intentaron todo, con cambios ofensivos incluidos, para evitar encadenar su tercera derrota consecutiva. Ya en el descuento, una falta al borde del área fue ejecutada por Jona con maestría para empatar el partido. No hubo tiempo para más y el encuentro acabó en empate a 2.

Cabe destacar que los tres goles anotados por el equipo rojiblanco han sido a balón parado, lo que demuestra la falta de rodaje del equipo en este inicio de temporada, con jugadores recién incorporados a la disciplina arroyana.

Además, en este encuentro se estrenaron las nuevas camisetas del equipo -las cuales pueden adquirirse en Sport San Serván-.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario