martes, 18 de diciembre de 2012

Empate a nada ante el Talavera


El domingo se disputó en el Campo Municipal de Fútbol de Arroyo de San Serván un partido gris entre San Serván y Talavera. No sólo por la apariencia del cielo sino por el marcador final, que reflejó la falta de acierto por parte de ambas escuadras.

El terreno de juego presentaba un estado húmedo con varios charcos a lo largo de todo el campo, lo que dificultaba en ciertas ocasiones las jugadas a ras de suelo, por lo que el juego aéreo fue bastante recurrido a lo largo de los 90 minutos para tratar de llegar con más peligro al área rival.

El partido se desarrolló con total normalidad, con alternancia de jugadas de peligros por parte de ambos frentes aunque más abundantes desde el frente visitante.

Con el paso del tiempo, la tensión incrementaba por los diferentes objetivos de cada conjunto: para el Sanser el resultado se quedaba algo corto debido a que buscaban la victoria a toda costa en casa, mientras que los talaveranos trataban de mantener el resultado.

Los minutos finales estuvieron protagonizados por los rojiblancos, que buscaban con ahínco el tanto de la victoria que finalmente no llegó.


Este empate a cero sirve para mantener la tercera plaza sin alejarse de La Puebla debido a su derrota de esta jornada, pero con este resultado ve acercarse a tan solo un punto al Castuera -inmediato perseguidor en la cuarta plaza.

Este tropiezo no hace bajar los brazos al equipo ni al entrenador, quien ha declarado no detenerse sino seguir adelante en la búsqueda del objetivo pensando sólo en el Solana (próximo rival) con mentalidad ganadora porque "no entendemos el fútbol de otra manera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario