miércoles, 2 de octubre de 2013

Llegaron, vieron y arrollaron

CALAMONTE 3-0 SAN SERVÁN

Luismi, impotente ante el marcador / Alejandro Rodríguez

Los locales arrollaron a un pobre y débil Sanser que no estuvo acertado en ningún momento ante la gran efectividad del conjunto blanco. Los calamonteños se sitúan líderes del grupo siendo el equipo más goleador mientras que los rojiblancos descienden a la mitad inferior de la tabla.

ALINEACIONES 

CD Calamonte: Écija (Ruiz 87'); Prado, López (Martín 64'), José M. Sánchez, A. Galán; Rodríguez (Carrasco 46'), Moreno, Barrena (E. Galán 69'), Fernández (Ávila 46'); Juan F. Sánchez, Almoril.

CD San Serván: Jose; Piri, Abel, Feria (Zarza 34'), A. Ángel; Pedro (Edu 71'), Sergio, Peñato; Juane, Natalio (Francisco M. 34') y Gumer (Casi 72').

GOLES: 1-0 (Almoril 11'), 2-0 (Fernández 19'), 3-0 (Almoril 29').

AMONESTACIONES

CD Calamonte: Amarillas a Rodríguez (32') y López (61').

CD San Serván: Amarillas a Feria (8'), Piri (13') y Pedro (59').

Calentamiento previo / Alejandro Rodríguez
El domingo asistimos en Calamonte a un derbi gris. Y no solo por el aspecto del cielo, encapotado y acompañado de cuatro gotas, sino también por el juego de los arroyanos.

Once inicial / Alejandro Rodríguez
Banquillo al inicio del partido / Alejandro Rodríguez
Desde el comienzo se vio una superioridad notable de los locales, probablemente por su condición de colíderes de grupo y serios aspirantes al ascenso. El San Serván tuvo que emplearse a fondo para frenar a sus rivales desde el principio pero ni las tempraneras amarillas a Feria y Piri fueron suficientes para evitar el primero de los blancos en el minuto 11.

Lance del encuentro / Alejandro Rodríguez
El Sanser se veía impotente ante un Calamonte mucho más organizado que anulaba todo intento rival. Poco tardaron en volver a golpear la portería de Jose desde el pico del área pequeña con un disparo ajustado al palo largo, inalcanzable para el meta. Ante tal panorama, Luismi movió rápido el banquillo dando entrada a Francisco M. y Zarza para tratar de cambiar la difícil coyuntura.

Lanzamiento de falta del Sanser / Alejandro Rodríguez
Aunque pareciera el inicio de una hecatombe mayor, el tercer tanto al filo de la primera media hora terminó por desestabilizar a los rojiblancos. A eso se le llama eficacia: tres llegadas serias y tres tantos impecables que serían los que acabarían reinando en el marcador.

Calentamiento de los dos primeros cambios arroyanos / Alejandro Rodríguez
La ocasión más clara del Sanser llegaría a punto de concluir la primera mitad: un balón en profundidad a Zarza le deja solo ante el portero, que ataja su disparo a bocajarro.

Celebración de uno de los goles blancos / Alejandro Rodríguez
El pesimismo reinaba en las caras de los aficionados durante el descanso. Las cosas no terminaban de funcionar y el equipo con gran pegada e intensidad de antaño parecía haberse diluido en el tiempo.

La sierra es testigo del derbi / Alejandro Rodríguez
Con el inicio de la segunda mitad, los calamonteños relajaron su arsenal ofensivo y el balón parecía estancarse en el centro del campo. Al San Serván se le veía con más ganas pero sin llegar a rematar entre los tres palos aún. Lo único que inquietó a los blancos fue un centro de Zarza que Gumer no llegó a rematar a puerta. Ellos y las insistencias de un buen Peñato fue lo único destacable del encuentro por la parte arroyana.

Panorámica del terreno de juego / Alejandro Rodríguez
En los últimos compases del partido los locales despertaron de su letargo y dieron un par de sustos ante los que Jose tuvo que volver a mostrar su buen estado de forma.

El pitido final cerró un partido para olvidar para los de Arroyo y del que se debe sacar muchas lecciones para no repetirlas en el futuro. En esta línea se mostró Luismi, entrenador del conjunto visitante, quien pidió disculpas a los jugadores y a la afición que se desplazó al pueblo vecino "por la horrorosa primera parte" de sus pupilos. "Trabajaremos duro para darles una alegría este domingo ante la Puebla", agregó.
Saludos posteriores al final / Alejandro Rodríguez
El resto de la jornada se completó con estos resultados:

UD Talavera 0-0 SF Olivenza: los visitantes arañan su primer punto de la temporada.
CD Nueva Ciudad 0-2 CD Guadiana: los locales caen en descenso ante un fuerte rival.
UD Frexnense 0-0 CP Cheles: tablas que les sirven a ambos para asentarse cerca del descenso.
EF Puebla 2-1 CP Oliva: los locales salvan el coliderato ante el colista.
CD Vadesa 0-0 SC Cerro Reyes: los visitantes abandonan la zona noble de la tabla.
CD Valdelacalzada 2-1 CD Solana: los amarillos siguen sin puntuar a costa del cuarto clasificado.
CD Badajoz 1905 4-1 EF Emérita Augusta: goleada del colíder ante un débil Emérita.

Por el Sanser, mi equipo...




1 comentario:

  1. Segun parece,las criticas hacen su efecto...la primera vez q se escribe una cronica asi...

    ResponderEliminar